Dentro de las actividades del 34º Ciclo de Órgano en Navarra, en el que colabora ANAO, queremos animarte a participar en la jornada que se desarrollará en Tudela el próximo sábado día 13 de octubre de 2018, dedicado a los órganos de la Ribera de Navarra.

Órgano de la Catedral de Tudela

Es un día especialmente interesante en el que se realizarán diferentes actividades desde la mañana, como audiciones del órgano de la catedral de Tudela, construcción de tubos al aire libre, charla coloquio sobre la aportación del patrimonio artístico a la sociedad y un concierto de órgano con el que se clausurará la jornada por la tarde.

Órgano de la Catedral de Tudela.

Para facilitar el desplazamiento, ANAO ha contratado un autobús para realizar el trayecto de ida y vuelta desde Pamplona. Si estás interesado en utilizarlo, puedes reservar plaza llamando al teléfono 646 728 905 antes del miércoles día 10 de octubre. El coste del autobús es de 25 euros ida y vuelta.

Sobre este precio se aplicarán los siguientes descuentos:

Socios de Anao: Descuento del 50%
Menores de 16 años (acompañados de un adulto): Gratuito
Estudiantes de órgano de los Conservatorios y la Academia Enharmonía: Descuento del 50 %
Alumnos que van a tocar en la actividad: Gratuito

A continuación detallamos el programa del día

9:00h Salida hacia Tudela en autobús desde el hotel Tres Reyes

10:30h Construyendo tubería al aire libre en el claustro de la catedral con Christine Vetter.

11:45h Paseos musicales por la catedral. Música de órgano y cámara con alumnado de las aulas de órgano de Navarra.

13:30h fin de actividades de la mañana

17:00h Coloquio en la casa del almirante. El patrimonio artístico. ¿Qué aporta a una sociedad?.¿Qué pierde esta cuando aquel se deteriora?.

Intervienen: Jesús Gonzalo López, José Ortega García, Santiago Rueda
Modera: Raúl del Toro

20:45h Concierto a cargo del organista Jesús Gonzalo López

22:15h Salida hacia Pamplona y llegada al hotel Tres Reyes.

Una jornada ideal para disfrutar en familia o en compañía de los amigos. No dejes de acudir.