Bfabemi.org: conciertos de órgano en Larraga y Mañeru

Continuando con las actividades del proyecto Bfabemi que organiza ANAO, en los próximos días tendrán lugar dos conciertos de órgano en Larraga y en Mañeru. Las fechas son las siguientes:

Sábado 23 de abril, 19:30

Tendrá lugar un concierto en la iglesia de San Miguel de Larraga, por el organista Álvaro Cía.

Sábado 7 de mayo, 19:00

Tendrá lugar un concierto en la iglesia de San Pedro de Mañeru, por los organistas Miguel Merino y Roberto Mtez de Morentin.

Estos conciertos surgen del intercambio de experiencias entre los organistas de ambas localidades: Álvaro Cía, organista en San Pedro de Mañeru, tocará un concierto en Larraga, mientras que Miguel Merino y Roberto Mtez de Morentin, organistas ambos de la parroquia de San Miguel de Larraga, ofrecerán un concierto en Mañeru.

Uno de los principales objetivos del proyecto «Bfabemi» es poner en valor la cultura local de los diferentes pueblos de Navarra en torno a su patrimonio organístico. De esta forma, el intercambio de organistas de estas dos cercanas localidades de la Zona Media realza la figura de los organistas locales, imprescindibles para que los valiosos órganos que posee nuestra comunidad sigan sonando habitualmente y no enmudezcan.

La entrada a ambos conciertos es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.